/
/
/
/
/
/
   
Más de 100 jóvenes peregrinaron a Monasterio Eucarístico

Peregrinación Juvenil Escolar Vocacional ¿Qué haría Cristo en mi lugar?
Lunes 30 de Abril del 2018
  
Con el objetivo de "vivir una experiencia festiva y comunitaria de camino con otros jóvenes, en perspectiva vocacional, en el seguimiento de Cristo para un proyecto de vida con El", el sábado 29 de abril se realizó la Peregrinación Juvenil Escolar Vocacional ¿Qué haría Cristo en mi lugar?, organizada por la Vicaría para la Educación de la Arquidiócesis de Puerto Montt y que tuvo como destino el Monasterio de Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento de Colonia Tres Puentes, ubicado en un sector rural de la comuna de Puerto Varas.

Participaron en la actividad más de 100 jovenes provenientes de distintos colegios de Puerto Montt, Puerto Varas y Calbuco, quienes se reunieron a las 9:30 horas del sábado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Varas donde Monseñor Cristián Caro presidió una oración de envío, con lo que se dio inicio a la peregrinación. Luego los jóvenes se trasladaron en buses hasta el inicio del camino que conduce a Colonia Tres Puentes en la ruta 225 (Puerto Varas-Ensenada). Desde ese punto peregrinaron por 6 kilómetros aproximadamente, siempre acompañados por el Arzobispo y el Vicario para la Educación, Pbro. Daniel Acuña.

Pasado el medio medio día, el grupo llegó hasta el monasterio de las hermanas Adoratrices, donde fueron recibidos por el repicar de las campanas del templo y por un grupo de la Pastoral Juvenil Vocacional, que animó el momento con dinámicas, cantos y una breve reseña de la presencia del las hermanas Adoratrices en las Arquidiócesis de Puerto Montt.

Luego los jóvenes ingresaron al templo del monasterio -dedicado a Jesús Rey Sacramentado- donde en un ambiente de profundo recogimiento recibieron la solemne bendición con el Santísimo, impartida por el señor arzobispo, para luego participar todos juntos de la celebración de la Santa Misa.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt


Puerto Varas, 30/04/2018

 
Galerías Fotográficas