/
/
/
/
/
/
   
Con alegría comunidad de los Padres Pasionistas recibió a nuevo párroco

El Padre Rolly Bardález Saavedra, cp es el nuevo encargado de guiar a la Parroquia Santo Cristo de la Salud, quien asumió su misión el pasado domingo 29 de abril.
Miercoles 02 de Mayo del 2018
  
A mediodía del domingo 29 de abril en el templo de la Parroquia Santo Cristo de la Salud de Los Andes, la comunidad dio la bienvenida al Padre Rolly, quien fue nombrado párroco por Mons. Cristián Contreras Molina OdeM.

Tras ser proclamadas las lecturas del día Domingo se procedió a leer el decreto de nombramiento por el Padre Alberto Requénez, luego el Obispo Contreras en su homilía, presentó al nuevo párroco a los presentes, y la importancia de acompañar a toda la comunidad, especialmente a todos aquellos hermanos que necesitan recibir una palabra de consuelo y esperanza.

Posteriormente el Padre Rolly Bardález Saavedra realizó la profesión de fe y promesa de fidelidad renovando su compromiso sacerdotal ante el Obispo y el pueblo de Dios, momento que culminó con la firma del acta y que se selló con un fraternal abrazo con el Obispo Diocesano.

El nuevo párroco al finalizar la eucaristía se dirigió a la comunidad señalando que “llego hasta esta comunidad con muchas expectativas, pero también quiero seguir el llamado del Papa Francisco y salir a las periferias y llegar a todos, estoy al servicio de ustedes”.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


Los Andes, 02/05/2018

 
Galerías Fotográficas