/
/
/
/
/
/
   
Padre Mario Campillay Morales celebró 18 años de sacerdocio

Párroco de San Ambrosio de Vallenar fue acompañado de su comunidad.
Jueves 03 de Mayo del 2018
  
Con gran participación de fieles, este 1° de mayo la Parroquia San Ambrosio de Vallenar celebró los 18 años de ordenación sacerdotal de su párroco, Padre Mario Campillay Morales.

Acompañado de sacerdotes y diáconos, comenzó la misa, donde se destacó el compromiso, corazón y entrega que el sacerdote ha puesto en su servicio durante estos 18 años, su vida personal desde su infancia, junto a su madre y hermanos, como su vida laboral, destacándole como un trabajador humilde y esforzado.

En el momento de la homilía, el padre Mario agradeció "todos los cariños" como dice él, sobre todo en estos momentos un poco difíciles de salud, en donde las muestras de preocupación y cercanía de muchos lo hacen agradecer a Dios cada vez más por el servicio y ministerio del sacerdocio, “nos acerca más a las personas y nos da fortaleza para seguir en este caminar, ¡esperando sean muchos más!”.

En el momento del ofertorio fue su familia quien presentó las ofrendas, y también representantes de la comunidad parroquial. La acción de gracias fue dada por el Vicario Pastoral, padre Guido Castagna, el Padre Miguel Hernández y el Padre Franklin González. Ellos destacaron la formación del padre Mario en el seminario, la amistad generosa y el trabajo arduo y compromiso con las comunidades parroquiales en donde ha trabajado.

Al término se invitó a un compartir fraterno con todos los asistentes a la misa.

Karen Rojas, vicaría Valle sur, diócesis de Copiapó

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Vallenar, 03/05/2018

 
Galerías Fotográficas