/
/
/
/
/
/
   
Daños San Lorenzo de Tarapacá
Imagen de San Lorenzo sufre daños leves luego de intento de Robo en el Santuario de Tarapacá

Obispado de Iquique en conjunto a la Rectoría del Santuario de Tarapacá, entregan el primero Comunicado de lo ocurrido en el poblado.
Lunes 07 de Mayo del 2018
  
El obispado de Iquique en conjunto con la rectoría del pueblo de Tarapacá, informa con gran pesar que durante este fin de semana, ingresaron algunas personas al santuario del pueblo al parecer con la intención de robar, cometido que no alcanzaron a realizar. Sin embargo, dañaron la imagen original de San Lorenzo tan querida por el pueblo creyente. Si bien, los daños no son mayores, si es un dolor grande que afecta la sensibilidad de los devotos de San Lorenzo.

Junto al rector del Santuario y la comunidad, nos comprometemos a restaurar prontamente la imagen, y poder realizar un acto de desagravio. Invitamos a todos los creyentes a orar para que entre nosotros se acreciente la fe y el respeto por nuestras creencias. Oremos también por quienes hayan causado este dolor.

Obispado de Iquique- Rectoría del Templo de Tarapacá

Este martes 8 de Mayo a las 11:00 horas en el obispado de Iquique, se realizará una conferencia de prensa para esclarecer lo ocurrido. En la mesa quienes darán la información estará Monseñor Guillermo Vera y el rector del Santuario de Tarapacá José Rodríguez.

Fuente: Comunicaciones Iquique


Iquique, 07/05/2018

 
Galerías Fotográficas