/
/
/
/
/
/
   
Caritas Valparaíso inició II versión de la Escuela de Orientadores y Orientadoras Sociales Parroquiales

45 alumnos pertenecientes a parroquias y a pastorales del Obispado de Valparaíso iniciaron esta segunda versión el pasado sábado 5 de mayo.
Martes 08 de Mayo del 2018
  
Con mucha alegría Caritas Valparaiso inició el pasado sábado 5 de mayo las clases de la II versión de la Escuela de Orientadores y Orientadoras Sociales Parroquiales. Esta experiencia de formación es llevada a cabo entre Caritas Valparaíso y la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar.

Este año la Escuela tendrá 96 horas de formación, en las que se verán temas como Doctrina Social de la Iglesia, Derechos Humanos, Políticas Sociales, Animación Sociocultural, Atención Centrada en la Persona, Liderazgo y trabajo en equipo, Mediación social y Formulación de proyectos.

En esta segunda versión se incorporaron dos módulos: uno de Gerontología y el de Participación, Transparencia y Acceso a la Información Pública que será dictado por el Consejo para la Transparencia.

Certificación: Escuela de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello y Caritas Valparaíso. Los cursos serán impartidos por docentes universitarios en el Campus de la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar.

Las Clases serán de mayo a agosto: Lunes de 18:00 a 21:30 horas y Sábado de 09:30 a 13:30 horas (horario referencia) 24 sesiones.

Fuente: Comunicaciones Caritas Valparaíso – Comunicaciones de Valparaíso


Viña del Mar, 08/05/2018

 
Galerías Fotográficas