/
/
/
/
/
/
   
Valdivia
Diócesis de Valdivia en estado de oración por la Iglesia chilena a pedido del Santo Padre

Una Hora Santa se vivirá en todo el territorio local para pedir al Señor por la Iglesia chilena y diocesana en la semana que el Papa Francisco se reunirá con los obispos de nuestro país.
Miercoles 09 de Mayo del 2018
  
Con una carta el Administrador Apostólico de Valdivia, reverendo padre Gonzalo Espina Peruyero, invita a nuestra diócesis a ponerse en estado de oración, tal como lo ha pedido el Santo Padre Francisco en su misiva enviada a la Iglesia chilena el pasado abril.

El padre Espina, invita a tener presente como intención, comunitaria o personal, a la Iglesia chilena, y por los frutos de la reunión entre el Papa y los Obispos chilenos. En este contexto, se realizará una Hora Santa dedicada especialmente a rezar por la misma causa, la que en el decanato San Antonio Abad se realizará el martes 15 de mayo a las 19:30 horas en el templo Catedral, mientras que en el decanato San José se realizará de manera autónoma en cada parroquia.

Junto con ello, nuestro Administrador Apostólico invitó a orar por la iglesia local que se encuentra en estado de Sede Vacante, por la pronta elección de un Obispo. Sobre esto, se envió una carta a todas las parroquias para conocer las inquietudes y necesidades del Pueblo de Dios.

Fuente: Comunicaciones Valdivia


Valdivia, 09/05/2018

 
Galerías Fotográficas