/
/
/
/
/
/
   
Día de la Madre

El día de la madre es para todos un día especial. Todos vinimos al mundo a través de nuestra mamá y le debemos a ella gran parte de lo que somos, Se preocupó de nuestra educación, formación humana, valórica y espiritual. Sin duda las madres son las personas que mejor hacen presente el amor incondicional que el Señor tiene por cada uno de nosotros. Desde antes de nacer ellas nos han amado, dándonos su protección y cuidado permanente
Jueves 10 de Mayo del 2018
  
La madre es el corazón de la Familia, la que le da vida, la que impulsa, la que guía, la que reúne, la que conduce el día a día como eje central. Su fervor y dedicación para cada uno de sus hijos no ha mermado, ni ha cedido, a pesar de que en estos tiempos post modernos ha asumido una enorme diversidad de roles e incluso se ha integrado fuertemente al campo laboral.

Las madres son quienes nos enseñan con su propia vida la generosidad, se desviven por cada uno de sus hijos desde que lo acogen, lo acompañan ,lo ayudan a crecer, desarrollarse, a afrontar la vida y a tomar decisiones haciendo uso de su libertad , para entregarlos al mundo. Las madres son testimonios vivos de ternura, de dedicación, de fuerza moral, que hacen la sociedad más bella y más humana. A través de nuestra madre hemos aprendido el significado del amor, la entrega generosa, los valores que mueven nuestra existencia y el gozo que nos regala la vida.

Qué linda celebración es poder agradecerle la vida, a todas las mamás, debemos rendirles un cariñoso y caluroso homenaje a su lealtad y persistencia en nuestro cuidado, agradecerle todos sus desvelos, apoyos, cariños, que nos han permitido llegar a ser lo que hoy somos.

A todos nosotros hijos, los invitamos a que recordemos a nuestras madres ya sea que estén en el cielo o en la tierra y generemos un signo de amor a ellas que se lo merecen ampliamente.

Invitamos a la sociedad entera, a tomar conciencia del enorme servicio que las madres nos hacen a cada uno de nosotros y a la sociedad misma, de engendrar, educar, apoyar y amar a cada uno de nuestros hijos, que permiten asegurar nuestra continuidad de vida y de aprender a amar y a ser amados.

Queridas mamás gracias por lo que son y lo que hacen por la familia, por lo que dan y regalan al mundo cada una en el diario vivir, por ayudar a sus hijos a ser hombres y mujeres de bien, que levantan cada día más nuestra sociedad.

Roguemos a la Virgen María nuestra madre, para que Ella las cuide y las conduzca a la Gloria de Dios

Feliz día de la Madre junto al cariño de todos sus hijos.

Fuente: Comunicaciones Santiago


Santiago, 10/05/2018

 
Galerías Fotográficas