/
/
/
/
/
/
   
Grupo de Padres Católicos realizarán Peregrinación Sacerdotal a Tierra Santa, invitados por Travel Express

Como una forma de agradecer los más de 15 años de historia que unen a Travel Express con la Iglesia C​atólica, nuestra agencia está organizando una Peregrinación Sacerdotal, invitando a un grupo de sacerdotes de Chile y el extranjero, a vivir un encuentro espiritual único en Tierra Santa; esto como un incentivo para que los sacerdotes puedan renovar su servicio pastoral siguiendo los mismos caminos que recorrió nuestro Señor Jesús.
Martes 15 de Mayo del 2018
  
"Es tradición que un sacerdote católico sea invitado por nuestra agencia a cada Peregrinación que realizamos año a año. Ellos viajan como Guías Espirituales del Grupo de Peregrinos y cumplen una función fundamental transmitiendo sus conocimientos y ayudando a que vivan un viaje profundamente especial y significativo, conectándose con Dios y Jesús, en los Lugares Santos", mencionó Juan Alberto Castro, Director General de Travel Express.

Como es sabido, los Santos Padres, a partir de su Santidad el Papa Juan Pablo II, en forma reiterada han hecho un llamado a todos los católicos del mundo, para que viajen y conozcan los Lugares Santos, como una ayuda al pueblo de Dios en su crecimiento en la Fe. “Esta es una de las tantas razones por la cual estamos organizamos esta hermosa actividad, pues confiamos en que este Grupo representa fielmente los valores y principios que tenemos como Agencia servidora de la obra de Dios", explica Juan Alberto Castro, agregando que “sabemos también, que ellos serán los principales voceros de nuestro maravilloso trabajo en sus comunidades, transmitiendo sus experiencias y todo lo que conocerán en este inolvidable viaje espiritual".

Esta es solo la primera parte de una serie de eventos que Travel Express organizará con sacerdotes y miembros de la Iglesia Católica, ya que de esta forma seguiremos fortaleciendo los lazos que nos han unido en estos más de 15 años, generando una comunión que nos permite asegurar con toda confianza que somos la agencia de viajes líder en Turismo Religioso en Chile.

Fuente: Travel Express


Santiago, 15/05/2018

 
Galerías Fotográficas