/
/
/
/
/
/
   
Se celebró Día del Catequista en la diócesis de Valparaíso

"Sin la Eucaristía no podemos vivir" fue el lema que este año acompañó esta celebración con ocasión de estar viviendo como Iglesia en Chile el Congreso Eucarístico.
Martes 15 de Mayo del 2018
  
Una alegre jornada se vivió el sábado 12 de mayo en la que se celebró a nivel diocesano el Día del Catequista en las dependencias del Duoc-UC sede Viña del Mar.

Durante la mañana, tuvieron momentos de reflexión y compartir en torno a las preguntas ¿Cómo llego? ¿Cómo vengo a este encuentro? También hubo un foro guiada por el Gunther Cáceres seminarista del Pontificio Seminario Mayor San Rafael sobre ¿Qué escucho? En él estuvieron dando su parecer el padre Marcelo Catril, una catequista y el seminarista César Flores. Ellos a su vez, interactuaron con los catequistas presentes en el salón.

Por la tarde, siguieron conversando sobre ¿Cómo celebro mi ser catequista?, ¿Cómo me alimento? Todo esto acompañado por el grupo Palaroca quien hizo bailar y cantar con mucho entusiasmo a los catequistas.

La jornada finalizó con la Eucaristía presidida por el Padre Felipe Lizama Silva, Director de la Comisión Diocesana de Catequesis y concelebrada por el Padre Paulo Lizama Silva, Asesor Diocesano de la Pastoral Juvenil.

Fotografías: Patricio Morales Duoc Uc Sede Viña del Mar

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso


Viña del Mar, 15/05/2018

 
Galerías Fotográficas

- Día del Catequista parte 2