/
/
/
/
/
/
   
Ministro Varela comparte con vicarios y responsables de Educación

Entre el jueves 10 y viernes 11 de mayo, representantes de 24 diócesis del país se reunieron en la casa de ejercicios de Punta de Tralca, en la Jornada Anual de Vicarios y Responsables de Educación.
Jueves 17 de Mayo del 2018
  
A la cita llegaron 36 personas, que representaron a 24 diócesis del país. Solo faltaron tres: Concepción, Calama y Ancud. Fue un tiempo de encuentro, oración y reflexión sobre los temas que a la Educación Católica le ocupan y preocupan en estos días, además de conocer aspectos del próximo Congreso Eucarístico que vivirá nuestro país y la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá en enero de 2019.

Aparte de trabajar en el diagnóstico y plan de trabajo para este año, los Vicarios y responsables de Educación recibieron el viernes por la tarde la visita del Ministro de Educación Gerardo Varela y de la Subsecretaria de Educación Parvularia, María José Castro.

Juntos desarrollaron una franca y cercana conversación, que comenzó con una presentación del Secretario de Estado para luego ambos contestar las preguntas y aclarar las dudas e inquietudes de los diocesanos.

En el momento de la evaluación, los asistentes a la Jornada coincidieron en que lo mejor fue el ambiente de fraternidad y colaboración que se logró, comprometiéndose a seguir trabajando en crear redes.

Fuente: Área Educación Cech.


CECh, 17/05/2018

 
Galerías Fotográficas