/
/
/
/
/
/
   
Consagración de la Custodia Peregrina en Osorno

El próximo sábado 2 de junio, en vísperas de la Solemnidad del Corpus Christi, la Diócesis de Osorno se reunirá, a la 19.15 horas, en la parroquia Catedral San Mateo Apóstol, con motivo de la consagración de la Custodia Peregrina en la que el Señor Sacramentado recorrerá las diversas comunidades osorninas.
Domingo 27 de Mayo del 2018
  
Esta bendición, enmarcada en el festejo del Congreso Eucarístico que nos encontramos viviendo, dará inicio al itinerario que recorrerá Jesús Eucaristía, de acuerdo al programa que se encuentra preparado hasta ahora.

Entre el 3 de junio la comunidad parroquial del Espíritu Santo recibirá la Custodia Peregrina. El domingo 10 de junio llegará a la parroquia San Leopoldo Mandic. Para el 17 de junio llegará a la parroquia Jesús Obrero, el 24 a Nuestra Señora de Lourdes, el 01 de julio en la parroquia San José, de Francke y el 8, estará en la parroquia el Buen Pastor de Ovejería.

La continuidad de esta programación para el recorrido por las demás parroquias de los distintos sectores de nuestra diócesis se realizará en los próximos días.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 27/05/2018

 
Galerías Fotográficas