/
/
/
/
/
/
   
Sexta Jornada de Formación para Agentes Evangelizadores de Osorno

“Sacramentos”, fue el tema que recibieron los Agentes Evangelizadores de nuestra Diócesis, en la sexta jornada del proyecto de Formación que se impartió el sábado 25 de mayo en el aula magna Monseñor Valdés.
Domingo 27 de Mayo del 2018
  
En esta oportunidad, en que hubo un espacio donde, José Manuel Rosas se refirió al “Hombre como ser moral y cuestiones éticas fundamentales”, para luego desarrollarse el tema central de este espacio formativo, a cargo del padre Walther González, quien habló de los sacramentos de la iniciación cristiana y dijo que “los sacramentos tienen que ver con nosotros mismos, es la gracia de Dios que es transmitida a través de estos signos visibles”.

Por otra parte, los agentes evangelizadores además tuvieron oportunidad de recibir mayor conocimientos acerca del Congreso Eucarístico, ya que el mismo sacerdote diocesano, explicó en detalle la información que trae el tríptico dedicado a esta celebración nacional, que por su puesto también viven los fieles de la Diócesis de Osorno.

Esta escuela de formación para los agentes evangelizadores de nuestra diócesis “comenzó el año pasado, es un proyecto que como Pastoral Familia pudimos adjudicarnos y, siempre con el Obispo Juan, se inició el año pasado, en agosto con el tema: Introducción a la Biblia. En septiembre: Liturgia. En octubre Moral Fundamental y llamada Universal a la Oración”, dijo Verónica Ubilla, una de las encargadas de la Pastoral Familiar de Osorno.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 27/05/2018

 
Galerías Fotográficas