/
/
/
/
/
/
   
Encuentro de Papás en el Espíritu en Osorno

Un día completo, desde las 8.00 a las 19.00 horas, con diversas dinámicas, temas y actividades vivieron 16 padres de familia que aceptaron la invitación del Encuentro de Papas en el Espíritu de nuestra Diócesis.
Martes 29 de Mayo del 2018
  
“Esta jornada es la primera del año y tiene como objetivo reunir padres que se integren a nuestra comunidad, quieran continuar trabajando y fortaleciendo su rol de papás y fieles cristianos con nosotros”, dijo Víctor Cárdenas, coordinador general del EPE de Osorno.

“En nuestra diócesis debemos ser unos 800 integrantes de nuestra comunidad, que han vivido esta experiencia que ofrecemos a los nuevos padres, pero activamente estamos participando unos 30, porque bueno, se alejan debido al trabajo o porque por alguna otra razón, pero aún cuando hay tantos inactivo, de todos modos hay muchos que colaboran cuando les solicitamos algún apoyo”.

Son dos encuentros en el año, y después de cada uno “hacemos un seguimiento de un poco más de un mes para ver quien desea quedarse en nuestra comunidad y luego hacemos una ceremonia de iniciación y ya comienza a ser parte de nuestra comunidad”.

“Nosotros, como comunidad nos reunimos todos los jueves en la capilla Corazón de María, que pertenece a la parroquia Sagrado Corazón. Nuestro asesor y guía espiritual es el padre Juan Aros”, finalizó Víctor.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 29/05/2018

 
Galerías Fotográficas