/
/
/
/
/
/
   
Masiva celebración de Corpus Christi en la diócesis de Linares

Con Eucaristía, Adoración y Procesión escoltado por gran cantidad de feligreses se realizó la Solemnidad de Corpus Christi, presidida por Monseñor Tomislav Koljatic. Este ceremonial se replicó con gran devoción también en parroquias, capillas y colegios de la Diócesis de Linares.
Lunes 04 de Junio del 2018
  
En la Misa se presentó a la comunidad la hermosa “Custodia” que peregrinará por la Diócesis, uniendo a la Iglesia durante el Congreso Eucarístico Nacional. Como se indica la Custodia comenzará a peregrinar por las parroquias, comunidades, colegios, entre otros lugares de culto.

En la Procesión, destacó la participación de familias, jóvenes, niños y adultos. Las Estaciones del recorrido estuvieron a cargo de los Colegios: María Auxiliadora, San Miguel Arcángel, Instituto Linares y Margot Loyola. Así como también el movimiento de Cursillo Linares. En cada una de las Estaciones la oración tenía una dedicación especial: por los niños y jóvenes, la unidad, las vocaciones, las familias, nuestra Iglesia, etc.

En su homilía el Obispo destacó la Solemnidad de Corpus Christi e invitó a los presentes a volver a poner a Cristo al centro de nuestras vidas, de nuestra comunidad y de nuestro actuar como cristianos.
El itinerario con el recorrido de la Custodia peregrina, será informado  oportunamente a través de los párrocos.

Capilla de Adoración al Santísimo

Los Adoradores, equipo de laicos que se han organizado haciendo turnos de Adoración, invitan cordialmente a toda la comunidad para que visiten la Capilla de Adoración que permanece abierta todo el día, al interior de la Iglesia Catedral de Linares. Siempre es reconfortante dedicar unos minutos a solas con el Señor Sacramentado, acompañar, orar y contemplar, fortalece nuestra fe y nos hace bien a todos.

Fuente: Comunicaciones Linares


Linares, 04/06/2018

 
Galerías Fotográficas