/
/
/
/
/
/
   
Jóvenes estuvieron a cargo de las estaciones
Corpus Christi en el centro de Copiapó

Junto a Obispo de Copiapó, Monseñor Celestino Aós, la comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, Catedral, celebró la Solemnidad del Cuero y la Sangre del Señor. Las estaciones estuvieron a cargo de la Pastoral Juvenil, animando con moniciones inspiradas del lema del Congreso Eucarístico "Qué haría Cristo en mi lugar".
Martes 05 de Junio del 2018
  
Don Celestino habló en su homilía de la importancia de acudir a la Eucaristía en todo momento, incluso en estos momentos de crisis, y puso como ejemplos a los mártires, como San Tarcisio, y los cristianos perseguidos.

Explicó que el martirio no es una forma de fanatismo ni como una vía de mantener una idea, sino como un camino de amor a Cristo en todo momento. Y con ocasión de sus bodas de oro sacerdotales, recordó al obispo que lo ordenó: había sido un misionero encarcelado por el comunismo chino por ser cristiano, que sufrió torturas, y de cómo se las ingeniaba con otros compañeros para tener pan y vino, consagrar y comulgar. También bendijo la Custodia propia del Congreso después de su homilía.

Fuente: Pastoral Juvenil diócesis de Copiapó


Copiapó, 05/06/2018

 
Galerías Fotográficas