/
/
/
/
/
/
   
En Los Ángeles comunidades Parroquiales celebraron a Cristo Eucaristía

Con un gran número de fieles los Ángeles realizó su tradicional procesión eucarística por las calles de la cuidad.
Miercoles 06 de Junio del 2018
  
Como todos los años el decanato ciudad en la Diócesis Santa María de Los Ángeles se dio cita en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia para dar comienzo a la procesión del Corpus Christi.

La celebración fue presidida por el obispo diocesano Felipe Bacarreza, quien acompañado de sacerdotes y un gran número de fieles, en horas de la tarde del domingo 3 de junio fueron recorriendo las calles de la ciudad, acompañados por la meditación y los cantos que motivaron este momento tan significativo de profesión publica de fe del pueblo creyente.

Tras recorrer las calles de Los Ángeles la procesión llegó hasta el Templo Catedral donde la comunidad celebró la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, donde el Mons. Bacarreza destacó la centralidad de la Eucaristía en toda la vida de la Iglesia y animo a los laicos en la participación del Congreso Eucarístico que se vive y prepara en la Iglesia diocesana y nacional.

Esta actividad se realiza hace más de 20 años en la diócesis de Santa María de Los Ángeles y convoca a los fieles que acuden de las diferentes parroquias.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles


Los Angeles, 06/06/2018

 
Galerías Fotográficas