/
/
/
/
/
/
   
Un nuevo Presbítero al servicio de la Iglesia de Los Ángeles

Tras largos años de formación en el Seminario de Concepción el nuevo presbítero fue ordenado por Mons. Felipe Bacarreza.
Martes 12 de Junio del 2018
  
El pasado viernes 8 de junio en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, por la imposición de manos de Mons. Felipe Bacarreza, fue consagrado Presbítero de la Iglesia Álvaro Alejandro Martínez Leal, quien se encontraba realizando su año de pastoral como diácono en la Parroquia Sagrada Familia, tomando como lema "Tu Gracia, Señor me basta."

La celebración que fue presidida por el obispo de Los Ángeles, concelebrada por el Clero diocesano y religioso, estuvo acompañada de los seminaristas del Seminario del Arzobispado de la Santísima Concepción, donde se formó el Padre Álvaro Martínez.

La liturgia tuvo un hondo significado, puesto que en la predica el Padre Obispo Felipe reflexionó sobre la alegría que provoca a la Iglesia de Los Ángeles una nueva ordenación sacerdotal, más aún en este tiempo de baja en las vocaciones.

Acompañado por toda una familia

El Padre Álvaro Martínez es originario del pueblo de Quilleco donde descubrió su vocación, es por ello que muchos fieles de dicha comuna, en especial de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced acompañaron a este hijo suyo, que dijo su sí de consagración a Dios y a la Iglesia, acompañado también de su mamá, abuela y familiares.

En sus palabras, al final de la Eucaristía, agradeció a cada uno de los que estuvieron presentes y dio testimonio del acompañamiento que había recibido de las religiosas de la Misericordia de Verona, quienes también estaban en la ordenación. Junto a ellas, recordó a los familiares ya fallecidos en especial a su padre y su tío.

Primera Misa

La primera misa presidida por el Padre Álvaro se celebró en la parroquia de la Sagrada Familia, donde ha quedado destinado para su misión sacerdotal. En esta eucaristía lo acompañaron los fieles de la comunidad parroquial y del Colegio San Gabriel donde cumple funciones de capellán.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles


Los Angeles, 12/06/2018

 
Galerías Fotográficas