/
/
/
/
/
/
   
Padre Francisco Javier Medina celebra junto a comunidad 17 años de sacerdocio

Párroco del sector El Palomar de Copiapó cumplió un nuevo año de ministerio.
Viernes 15 de Junio del 2018
  
Con una misa y una alegre convivencia, el padre Francisco Javier Medina celebró sus 17 años de sacerdocio, junto a la comunidad de Nuestra Señora de la Esperanza de Copiapó, de donde es párroco.

En su homilía, el Padre Francisco Javier compartió con las personas que llegaron hasta el templo, su propia experiencia de fe, desde el momento de descubrir su vocación, hasta su ordenación sacerdotal de manos del entonces Obispo de Copiapó, Monseñor Fernando Ariztía, en la Catedral. Recordó su paso por las parroquias de Alto del Carmen, de Chañaral, Diego de Almagro, y finalmente Copiapó. Mencionó de manera especial su relación con la Virgen María, y los bailes religiosos.

Como cada miércoles durante este año de Congreso Eucarístico, la misa se prolongó en un solemne momento de Adoración Al Santísimo.

Antes de terminar la misa, Nélida Carmona, del Consejo pastoral parroquial, tomó la palabra para, representando a la comunidad, expresar la alegría y el agradecimiento por el testimonio de vida y de sacerdocio del P. Francisco Javier.

La celebración, este miércoles 13 de junio, fue ocasión también para rezar por toda la Iglesia, por los sacerdotes y las vocaciones. Luego de la eucaristía, la comunidad ofreció una convivencia donde se compartió con sencillez junto al párroco, quien también es rector del Santuario Nuestra Señora de La Candelaria.

Fuente: Comunciaciones Copiapó


Copiapó, 15/06/2018

 
Galerías Fotográficas