/
/
/
/
/
/
   
Celebran Día del Padre en la Arquidiócesis

Este domingo, en la Parroquia Nuestra Señora de Apoquindo, la Delegación para la Pastoral Familiar, representada por el diácono José Manuel Borgoño junto a su esposa Mónica Undurraga, celebró el Día del Padre con una misa presidida por el padre Iván Paz.
Martes 19 de Junio del 2018
  
En la oportunidad José Manuel Borgoño señaló, “el padre hoy está más involucrado en la educación y crianza de sus hijos y en las labores hogareñas, que hasta hace poco tiempo atrás esto era impensable.Aprovechemos esta linda oportunidad de mayor cercanía con nuestros hijos para potenciar y recordar el rol insustituible del padre de guiar y proteger la familia. De mostrar, valorar y comprometerse con el mundo exterior a la familia, abriendo una ventana hacia la sociedad como “jefe del hogar” quien está al servicio de ella más que al mando de la familia”.

Junto a lo anterior agregó, “hoy quiero felicitarlos, pedirle a nuestro Padre común que nos bendiga en nuestra misión de papás y desearles un día pleno de alegría y felicidad al interior de cada hogar, rodeado de todo el cariño y gratitud que cada uno de sus hijos tiene por ustedes.

Fuente: Comunicaciones Santiago


Santiago, 19/06/2018

 
Galerías Fotográficas