/
/
/
/
/
/
   
Visita pastoral de monseñor Francisco Javier a escuela San Miguel de Quintrilpe y liceo Padre Nicolás de Vilcún

El Obispo de Villarrica recibió muestras de cariño en su visita pastoral a comunidades educativas.
Viernes 22 de Junio del 2018
  
En el contexto de la visita pastoral a la parroquia San Francisco de Vilcún, monseñor Francisco Javier fue recibido con mucha alegría y cariño en las comunidades educativas de San Miguel de Quintrilpe y Padre Nicolás de Vilcún.

En la escuela de Quintrilpe nuestro Obispo fue acogido con cantos, oraciones y danzas mapuches; quien agradeció las muestras de cariño, compartió un mensaje centrado en el amor a Dios y a los hermanos, entregó unas estampitas con los Sagrados Corazones de Jesús y María, y compartió con los profesores, auxiliares y estudiantes. El encuentro finalizó con un almuerzo con la comunidad.

Por la tarde, monseñor Francisco Javier se dirigió al Complejo Educacional Padre Nicolás, donde fue recibido por las autoridades del establecimiento, quienes le mostraron las diversas dependencias y le presentaron a los miembros de la comunidad educativa, posteriormente se realizó un encuentro con los estudiantes y apoderados, donde el prelado interactúo con los participantes, rezó con ellos y les entregó un presente. La visita finalizó con un fraterno compartir con los trabajadores del Liceo.

En la visita pastoral se percibió el afecto de los fieles por su pastor y el gozo de estar cerca de él.

Agradecemos la gran recepción que las comunidades educativas brindaron a nuestro Obispo.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Vilcún, 22/06/2018

 
Galerías Fotográficas


Videos
- Video



- Video