/
/
/
/
/
/
   
Editorial: Escucharnos y poner a Jesucristo en el centro

"Todos, como Pueblo de Dios, estamos llamados a aportar a la construcción de una «humanidad nueva», la que el Padre quiere".
Lunes 25 de Junio del 2018
  
En su editorial, el presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, monseñor Santiago Silva reflexionó sobre el valor de escucharnos, en esta etapa de cambio que vive la Iglesia.

Mons. Silva destacó la importancia del discernimiento sobre "cuál es la Iglesia que Jesucristo quiere hoy edificar", y afirmó que "todos, como Pueblo de Dios, estamos llamados a aportar a la construcción de una «humanidad nueva», la que el Padre quiere".

El pastor destacó también que este es un tiempo en el que nos "estamos escuchando unos a otros, no solo con dolor, también buscamos que sea con el afecto de los hermanos que se dicen las cosas con respeto, pero de frente".

El presidente de la CECh además anunció que a fines de julio y comienzo de agosto, se realizará una "Asamblea Plenaria Extraordinaria de Obispos en la que invitaremos a un grupo importante de colaboradores para que nos ayuden a continuar en el discernimiento sobre los mejores caminos de renovación en la hora presente".

-Revisa la editorial completa.

Fuente: Prensa CECh


CECh, 25/06/2018

 
Galerías Fotográficas