/
/
/
/
/
/
   
Encuentro de adoradores de la Capilla de Adoración Perpetua de Villarrica

Adoradores de Villarrica se reúnen para fortalecer lazos de comunión y reflexionar sobre la Eucaristía desde la perspectiva teológica - espiritual.
Sabado 30 de Junio del 2018
  
Este sábado 30 de junio se desarrolló una jornada de adoradores de la Capilla de Adoración Perpetua de Villarrica, como preparación de su segundo aniversario.

Este encuentro se dividió en cuatro partes:

1. Tema formativo: “La Eucaristía y su dimensión misionera. Una espiritualidad para la vida cristiana”, donde se entregó una reflexión teológica – espiritual de la Eucaristía, como fundamento de la existencia cristiana.

2. Un desayuno comunitario, donde los adoradores pudieron compartir en torno a la mesa.

3. Temas de coordinación, donde se revisaron diversos detalles del funcionamiento práctico de la capilla, se dieron ideas para la celebración del segundo aniversario y se dio a conocer la campaña “Jesús te espera las 24 horas del día , déjate transformar por Jesús Sacramentado, únete como adorador”.

4. Santa Misa, presidida por nuestro obispo, monseñor Francisco Javier Stegmeier, quien reflexionó sobre la figura de los apóstoles san Pedro y san Pablo y de los primeros mártires de la Iglesia de Roma.

Esta jornada se vivió en un intenso clima espiritual – fraternal, donde se manifestó la comunión eclesial que emana desde la Eucaristía, centro y culmen de la vida cristiana.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 30/06/2018

 
Galerías Fotográficas