/
/
/
/
/
/
   
Mons. Ramos efectúa su primera misa en Catedral de Rancagua

El próximo viernes 6 de julio, a las 19.30 horas, en la Iglesia Catedral se realizará una misa despedida a Mons. Alejandro Goic y de bienvenida a Mons. Fernando Ramos.
Domingo 01 de Julio del 2018
  
El nuevo Administrador Apostólico de la Diócesis de Rancagua, Obispo Fernando Ramos Pérez, celebró su primera Eucaristía en Rancagua, este domingo 1 de julio, a las 12.30 horas de la Parroquia El Sagrario, en donde la comunidad pudo conocer a quien conducirá la Diócesis, durante este tiempo de sede vacante.

La misa fue concelebrada por el Vicario General de la diócesis y párroco de El Sagrario, pbro. Gabriel Becerra y tuvo la participación de numerosos fieles.

En su homilía, Mons. Ramos agradeció la bienvenida y manifestó sentir esperanza para iniciar este nuevo tiempo pastoral. Él reconoció que los hechos acontecidos en la Diócesis, sobre todo lo referente a los sacerdotes suspendidos, debían animar a que la Iglesia como Pueblo de Dios pudiera anunciar con más fuerza a Jesús. 

Al finalizar, se invitó a toda la comunidad a la Eucaristía de despedida y acción de gracias por el Ministerio Pastoral del Padre Alejandro Goic y de bienvenida oficial del Administrador Fernando Ramos. La Misa se celebrará el próximo viernes 6 de Julio a las 19.30 horas en la Iglesia Catedral.

Fuente: Comunicaciones Rancagua


Rancagua, 01/07/2018

 
Galerías Fotográficas