/
/
/
/
/
/
   
Formación virtual para las fronteras geográficas

Desde julio el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) transmitirá simultáneamente actividades de formación vía streaming. Este servicio estará disponible exclusivamente para personas ubicadas fuera de la Región Metropolitana, ya que se enmarca en el Proyecto “Formación virtual en las fronteras geográficas/territoriales” promovido por la Provincia de la Compañía de Jesús.
Miercoles 04 de Julio del 2018
  
El proyecto se realizará con miras a un nuevo modo en la formación espiritual y el desarrollo humano a lo largo de todo Chile, gracias a la utilización de la plataforma digital; con ello se concreta nuestro anhelo de incrementar y profundizar la oferta de servicios a nivel nacional, y que no habíamos podido lograrlo como Centro de Espiritualidad Ignaciana, tal como quisiéramos hasta ahora.

Es así como desde este año el servicio ofrecerá parte de nuestra oferta formativa 2018 y convocará a personas fuera de la Región Metropolitana, con inquietudes espirituales, así como a miembros de Redes Apostólicas Ignacianas, Comunidades CVX, diócesis, grupos y movimientos, entre otros ubicados en regiones.

La participación tendrá una adhesión de $ 2.000 por persona y requerirá inscripción previa al inicio de la actividad. Serán 40 cupos por cada instancia de formación.

Más información acá

Fuente: Comunicaciones Cei


Santiago , 04/07/2018

 
Galerías Fotográficas