/
/
/
/
/
/
   
Seminaristas españoles misionando en la diócesis de Villarrica
Los seminaristas de Getafe transmitiendo la alegría del Evangelio en Villarrica

“No tengo plata ni oro, pero te doy lo que tengo: Jesucristo el Señor” (cfr. Hch 3, 6).
Sabado 07 de Julio del 2018
  
Desde el lunes 2 de julio, un grupo de seminaristas de la diócesis española de Getafe han estado misionando algunos sectores de Villarrica, transmitiendo la alegría del Evangelio con su testimonio, servicio y palabras.

Los seminaristas junto a su formador, padre Javier Bescós, han acompañado a los alumnos del colegio Humanidades – Sagrado Corazón de Jesús, en juegos, convivencias, momentos de oración y la celebración de la Santa Misa, desarrollándose gratas vivencias de fe y fraternidad. Junto a ello, han visitado diariamente dos comedores solidarios de las parroquias Sagrado Corazón de Jesús y San Francisco de Villarrica, compartiendo con los hermanos el alimento material y espiritual. Se han hecho presente en diversas poblaciones de la “Ciudad de María” visitando a las familias, también, han ingresado a miles de hogares a través de las radioemisoras locales. Hoy visitarán la cárcel para llevar consuelo, esperanza y reconciliación.

Además, de todas estas actividades, han compartido con nuestro obispo, monseñor Francisco Javier Stegmeier, y con nuestros seminaristas del Seminario Mayor San Fidel, viviendo gratas instancias de fraternidad y comunión eclesial.

Desde ya, agradecemos la noble misión que están desarrollando nuestros hermanos de Getafe, los encomendamos al Señor y a su Santísima Madre.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 07/07/2018

 
Galerías Fotográficas