/
/
/
/
/
/
   
Continúa itinerario de Jesús Eucaristía por Osorno

Distintos momentos de celebración y adoración al Señor Sacramentado se encuentra viviendo nuestra Iglesia Diocesana, con motivo del Congreso Eucarístico Nacional que celebra el mundo cristiano Católico en Chile.
Sabado 07 de Julio del 2018
  
La parroquia San José de Francke y sus comunidades, recibieron la Custodia Peregrina que porta la presencia viva del Señor en la Hostia Consagrada, el sábado 30 de junio, y se encuentra realizando un programa que está dedicado al encuentro personal y comunitario de los fieles.

Son distintos espacios de oración y adoración que finalizan el día con la fiesta en torno al Altar. Los cantos animan e invitan a la reflexión, al silencio y a experimentar el reencuentro con Jesús Eucaristía, presente en medio de la comunidad, del pueblo de Dios que necesita de su misericordia en los conflictos, en los dolores, en las alegrías y en la reconciliación con uno mismo y con los demás, dijo el padre Juan Francisco Jofré Baeza.

El programa continúa con estos momentos junto al Señor Sacramentado, hoy sábado 7 de julio, en la capilla San Alberto Hurtado, con un espacio para el encuentro personal con el Señor desde las 17.00 hasta las 19.00 horas, donde también participará con sus cantos el padre SJ, Cristobal Fones.

En los días lunes 9, martes 10 y jueves 12 de julio, la adoración al Santísimo Sacramento se iniciará a las 19.00 horas en la sede parroquial y a las 20.00, la celebración de la misa. El miércoles 11, en los mismos horarios, pero en la capilla San Alberto Hurtado.

Para finalizar el paso de Jesús Eucaristía por las comunidades de la parroquia San José, todos los fieles se reunirán en torno al Altar, el viernes 13 a las 19.30 horas, para celebrar la misa de clausura.

Posteriormente en procesión hacia la parroquia Buen Pastor de Ovejería, donde el Señor Sacramentado también visitará a sus hijos e hijas, hasta el viernes 20 de julio próximo.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 07/07/2018

 
Galerías Fotográficas