/
/
/
/
/
/
   
Jóvenes y adultos recibieron sacramento de la confirmación en Osorno

De mano del Administrador Apostólico de Osorno, una treintena de jóvenes y adultos de la parroquia Santa Rosa de Lima, recibieron el Sacramento de la Confirmación, el pasado viernes 13 de julio.
Domingo 15 de Julio del 2018
  
Durante la celebración de la santa misa, que se inició a las 19.30 horas, el obispo Jorge Concha Cayuqueo, dijo que “hoy ustedes, los confirmandos, recibirán el Espíritu de Dios; que es el mismo espíritu que todos recibimos en nuestro bautismo, el mismo que el Padre envió en Pentecostés, el mismo espíritu que llenó a la virgen María, y al igual que el sí de la madre de Jesús, ustedes están entregando su sí en la reafirmación de su fe en el Señor y en la fe cristiana católica”.

El pastor de la Diócesis de Osorno, también aseguró que junto con quienes recibieron su Sacramento, la asamblea presente tiene la oportunidad de renovar sus promesas bautismales, su compromiso con Dios y con la Iglesia Universal, e invitó a los cristianos a “vivir la fe con esperanza con mucha caridad, amor y servicio a los demás”.

En la oportunidad, el obispo Jorge Concha, realizó el rito de la profesión a quienes recibieron el Sacramento de la Confirmación, para luego con gran solemnidad, junto al párroco Américo Vidal, impuso sus manos ante la asamblea, y procedió a ungir la frente de los confirmandos con el Santo Crisma en la señal de la cruz.

Al finalizar la celebración eucarística, el Administrador Apostólico dijo a los ya Confirmados, que en este Sacramento que acaban de recibir, Jesús entrega su Espíritu, que se queda en cada persona para siempre.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 15/07/2018

 
Galerías Fotográficas