/
/
/
/
/
/
   
Parroquia Inmaculado Corazón de María de Vallenar celebró 56 años

Comunidad preparó diversas actividades litúrgicas y recreativas.
Jueves 19 de Julio del 2018
  
La comunidad parroquial Inmaculado Corazón de María de Vallenar celebró su aniversario número 56 con diversas actividades que congregaron a los distintos grupos de la parroquia.

La primera actividad fue la procesión con la imagen del Inmaculado Corazón, por las calles cercanas a la Parroquia, reuniendo a un gran número de fieles acompañados por el baile religioso “Promesante de la Santa Cruz”. Al finalizar se celebró la Eucaristía para agradecer a Dios este nuevo año.

Como una manera de celebrar juntos este aniversario, las comunidades prepararon un paseo parroquial que se realizó en la Casa del Adulto Mayor que tiene la Municipalidad de Vallenar en la Hacienda Ventanas. Fue un día de festejo y de compartir, donde niños, jóvenes y adultos participaron de las diferentes actividades recreativas que se prepararon para la ocasión.

Finalizó este mes de aniversario con un corso comparsa que recorrió las calles céntricas de la ciudad cuya temática fue “El año Eucarístico” por lo que las comunidades prepararon nueve carros alegóricos con altares al Santísimo Sacramento. Esta actividad llamó mucho la atención de quienes circulaban por las calles y agradecieron este festivo momento.

Karen Rojas, Vicaría Valle sur diócesis de Copiapó

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Vallenar, 19/07/2018

 
Galerías Fotográficas