/
/
/
/
/
/
   
En Osorno
Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria cuenta con programa en radio comunal

“Junto a la Mesa del Señor”, es el nombre del programa radial que cada domingo la señora Eva Diujenio y su esposo Juan Quintramán, realizan de 9.00 a 10.00 horas en la comuna San Pablo, con el objetivo de llevar la Palabra de Dios a los hogares de quienes no pueden asistir a la misa.
Domingo 22 de Julio del 2018
  
Así lo aseguró el matrimonio, que aceptó el desafío propuesto por el padre Williams San Martín hace un poco más de un mes. “Comenzamos en la radio Carnavalera 105.7, a fines de mayo de este año, y lo que hacemos es una liturgia de la Palabra, con las lecturas del domingo y luego un breve comentario. También dejamos espacio para pedir por la gente, los enfermos, por el trabajo, en fin, agradecemos a Dios lo que nos da, y amenizamos noticias de la parroquia y cantos ad-doc”, dijo Eva.

También señaló “Toda nuestra vida hemos sido parte de la parroquia. Ahora participamos en el equipo litúrgico y mi esposo es el director del coro y bueno, el padre nos pidió asumir este desafío que se realiza en vivo cada semana, y lo hacemos como familia porque nuestro hijo Nicolás, es el radio controlador”.

Por su parte, Juan añadió que el programa radial para ellos es un desafío enorme “Trabajamos todo el día en la Escuela Particular Santa Cruz 143 de la comuna. Mi esposa es profesora de básica e inspectora y yo asistente de educación. Después del trabajo, tenemos también ensayo de coro, de folklor, otros talleres, entonces estamos toda la semana bien ocupados, y el sábado nos sentamos a preparar el libreto del programa”.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 22/07/2018

 
Galerías Fotográficas