/
/
/
/
/
/
   
Diócesis de Osorno vive con fe y recogimiento el Año Eucarístico Nacional

Un completo programa de celebraciones y momentos de Adoración se encuentran viviendo los fieles de la parroquia Reina de los Mártires, que recibió al Señor Eucaristía el sábado 21 de julio, en el frontis de Fundación Betsaida.
Martes 24 de Julio del 2018
  
En procesión fue llevada la Custodia Peregrina, que porta al Santísimo Sacramento, hasta el templo parroquial, donde la comunidad lo acogió con flores, en solemnidad y mucha alegría.

Así, en este ambiente de recogimiento y de reencuentro con la presencia viva de Jesús en la Hostia Consagrada, el padre Juan Mánquez Vásquez invitó a los cristianos católicos a acercarse a las diversas celebraciones y momentos de adoración que ofrece el programa parroquial a los creyentes.
Para hoy, la comunidad de Las Ruedas se encuentra en adoración al Señor Sacramentado, desde las 10.00 y hasta las 17.30 horas, lo propio harán mañana miércoles 25 de julio, los cristianos católicos de Pelleco Bajo, en los mismos horarios.

El programa también contempla para el jueves 26, la visita del Señor Sacramentado a la comunidad de las hermanas Carmelitas descalzas, entre las 10.00 y las 17.00 horas. Desde las 17.30 hasta las 20.00, un momento de adoración en el templo parroquial y a las 22.00 horas, se realizará una procesión nocturna que se iniciará en Kolbe Baja, pasará por la población Teresa de Calcuta y culminará en Kolbe Alta.
Entre las 10.00 y las 19.00 horas, la invitación es a encontrarse con el Señor Jesús Sacramentado en Reina de Los Mártires, y a las 19.30, una delegación parroquial, peregrinará hasta la parroquia Sagrado Corazón para dejar a Jesús Eucaristía acompañando a sus hijos e hijas de esta comunidad.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 24/07/2018

 
Galerías Fotográficas