/
/
/
/
/
/
   
Diócesis de Santa María de Los Ángeles reabrió Seminario Menor El Buen Pastor

Con una Misa presidida por Mons. Felipe Bacarreza Rodríguez, la Iglesia Angelina celebró la reapertura del Seminario Menor para jóvenes de la Provincia del Bio Bio.
Lunes 30 de Julio del 2018
  
El día sábado 28 de julio, con una Eucaristía presidida por Monseñor Felipe Bacarreza Rodríguez, se realizó la reapertura del Seminario Menor “El Buen Pastor”.

La Misa fue celebrada en la Parroquia Buen Pastor, lugar donde se congregó un gran número de fieles y familiares de los cuatro jóvenes que ingresaron a esta residencia para discernir, de modo más serio, su posible vocación al ministerio sacerdotal. Ellos son:Roberto González de la Parroquia Santiago Apóstol, Sebastián Vergara de la Parroquia Divino Salvador de Nacimiento, Nicolás Medel de la Parroquia Inmaculada Concepción de Antuco y Jean Figueroa de la Parroquia San Miguel, quienes serán acompañados por el Pbro. Luis Sánchez Gómez.

Una vez concluida la Misa, se llevó a cabo una procesión con el Santísimo Sacramento hasta el Seminario, para ser reservado en el sagrario de la capilla del mismo. Acto seguido, se compartió un ágape fraterno.

El “Pre seminario” estaba abierto desde el año 2006, sin embargo, hace casi dos años que no habían seminaristas viviendo allí. La Iglesia diocesana de Loa Angeles se llena de esperanza, puesto que, a pesar de estar pasando por una enorme crisis vocacional y sacerdotal, el Señor sigue siendo fiel con su Pueblo, suscitando corazones generosos que quieren consagrar sus vidas por el Reino de Dios.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles


Los Angeles, 30/07/2018

 
Galerías Fotográficas