/
/
/
/
/
/
   
Jóvenes Salesianos
Jóvenes Salesianos Compartieron su Misión en la Isla del Rey

Durante una semana la comunidad de Isla del Rey, Carboneros y Las Coloradas vivieron los distintos operativos brindados por apoderados y alumnos del Instituto Salesiano y de la Universidad Santo Tomás.
Jueves 02 de Agosto del 2018
  
Desde el 9 al 16 de julio se llevó a cabo la Misión de Invierno 2018, en la localidad de Isla del Rey, ubicada en el camino a la costa valdiviana, hasta donde se trasladaron los jóvenes pertenecientes a la Comunidad Misionera Salesiana a cargo de su Asesora, Susana Olivares.

El inicio de estas misiones y envío de los Misioneros se realizó con una Eucaristía el día domingo 8 de julio en la Capilla del Instituto Salesiano de Valdivia, presidida por el Padre Edison Díaz.

Dentro de las actividades desarrolladas con la Comunidad de la Isla del Rey, Carboneros y Las Coloradas destacaron el Operativo de Belleza que fue apoyado por apoderados del Instituto, el Operativo de Salud realizado por alumnos de Enfermería de la Universidad Santo Tomás.

El acompañamiento de las Misas Comunitarias de la Isla que fueron presididas por el Padre Nelson Huaquimil, párroco de Santa Inés. Además de las Eucaristías, participaron el último día de su misión en la Procesión de la Virgen del Carmen junto a la Comunidad y participaron del Circo Saltimbanqui Salesiano, dirigido a niños y familias.

Fuente: Comunicaciones Valdivia


Valdivia, 02/08/2018

 
Galerías Fotográficas