/
/
/
/
/
/
   
Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo celebró el día del niño

El grupo Jóvenes Andacollinos celebró durante la mañana del domingo recién pasado a los niños en su día, teniendo principal atención en los infantes de la catequesis familiar y también en los que se acercaban con sus padres desde la feria que se ubica afuera de la parroquia.
Martes 07 de Agosto del 2018
  
Desde las 10:00 de la mañana los Jóvenes Andacollinos (JOA) de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario fueron llegando para propiciar una instancia de diversión y encuentro de niños, que al sentir la música, ver personajes de dibujos animados, dulces y globos, fueron acercándose para compartir durante su día.

La actividad parroquial contempló la celebración de la eucaristía a las 11:00 Hrs. la cual reunió a gran cantidad de familias, que se dieron cita para festejar su fe en una liturgia, que estuvo marcada por dinámicas y cantos de alabanza.

A la salida, en los jardines de la parroquia, grandes y chicos pudieron tener una instancia de diversión y compartir en familia. Allí encontraron juegos, pinta caritas, momento para fotografiarse con los personajes de diversas series de televisión, risas, e incluso una piñata para los niños.

La actividad también fue muy bien recibida por la gente, que domingo a domingo realiza sus compras en la feria ubicada afuera de la Parroquia de Andacollo. Fueron muchas las familias, que incluso durante la misa entraban a la parroquia, para compartir esta instancia que los jóvenes asumieron con gran responsabilidad, éxito y liderazgo.

Como representante de la comunidad parroquial, el Padre Cristóbal Miranda agradeció a los jóvenes por este servicio dado a la comunidad. "Es una instancia que le hace tan bien a la comunidad, la desordena, la desconcierta y le hace salir de la rutina. Por otro lado, los jóvenes han sabido ganarse un espacio dentro de la vida de la parroquia y han sido un signo fuerte y querido por parte de todos los que componemos esta comunidad".

Jóvenes Andacollinos

El grupo Juvenil JOA es un grupo nacido al alero de la Parroquia Andacollo, San Felipe, el 15 de octubre de 2017.

Nace con la intención de generar un espacio de encuentro de jóvenes y que responda a las necesidades y actividades que ellos quieran realizar.

Ellos han ido construyendo su propio itinerario de actividades, como por ejemplo la realización del pesebre en vivo; cicletadas; completadas; paseos a la piscina; asistencia al encuentro del Papa junto a los jóvenes en Maipú; patrullajes nocturnos, actividades solidarias y recreativas.

Fuente: Parroquia Andacollo-SanFelipe


San Felipe, 07/08/2018

 
Galerías Fotográficas