/
/
/
/
/
/
   
Laicos de Los Angeles reflexionan a la Luz de la Carta de Papa al pueblo de Chile

Durante todo un día, más de 100 laicos se reunieron para reflexionar a la luz de la Carta al Pueblo de Dios que peregrina en Chile, escrita por S.S. Francisco.
Martes 07 de Agosto del 2018
  
La jornada de discernimiento a la luz de la carta del Papa Francisco, se realizó el día sábado 04 de agosto de 8:30 a 17:00 hrs. en la casa de retiro Adveniat. La actividad fue organizada por la Vicaría Pastoral de la Diocesis de Santa María de Los Ángeles.

En la ocasión los expositores y dirigieron el diálogo donde se animó a dar una mirada realista de la Iglesia local. Para este ejercicio se contó con la presencia del Padre Renzo Ramelli, Secretario Adjunto Pastoral de la Conferencia Episcopal (CECH) y el Pbro. Eduardo Riquelme, Vicario Pastoral diocesano.

A este encuentro asistieron más de 100 laicos de distintas comunidades parroquiales y movimientos eclesiales, quienes propiciaron un ambiente de mucho diálogo e interés de parte de los participantes por conocer las líneas pastorales que nos señala el Papa Francisco y el análisis descarnado que hace de la situación de la Iglesia en Chile. Para varios de los asistentes fue un encuentro muy consolador ante lo que se vive en la Comunidad Católica nacional.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles


Los Angeles, 07/08/2018

 
Galerías Fotográficas