/
/
/
/
/
/
   
Reflexión sobre teología del pueblo de Dios ocupó el segundo día de la Semana Teológica

Profesor Antonio Bentué fue el expositor del día.
Miercoles 08 de Agosto del 2018
  
Orientada a la teología del pueblo de Dios como gran tema, se vivió la segunda jornada de la XVII Semana Teológico Pastoral en la casa de retiros de La Candelaria en Copiapó. El expositor que acompañó todo el día fue el profesor y teólogo Antonio Bentué.

El primero de los temas fue ¿Creemos en la Iglesia?, y luego Vocación del laicado. Cada uno, con espacio para comentarios y preguntas de los asistentes. Por la tarde, el primer momento se trató de La celebración del Querigma, para dar paso luego a un coloquio dirigido a la concreción pastoral de lo reflexionado.

Exposición vespertina

La celebración de la fe fue la exposición del profesor Bentué en el salón de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, Catedral, donde se reunió con más de sesenta personas, entre las que se encontraban agentes pastorales, diáconos, incluso un pastor de otra confesión religiosa.

Después de la presentación, hubo un momento para comentarios y consultas que demostraron el interés que despertó el tema en los asistentes. Al finalizar, el agradecimiento estuvo a cargo del profesor José Hernández. Luego, don Celestino tomó la palabra para agradecer la visita y el trabajo de Bentué y motivar a los presentes a seguir participando en la Semana Teológica.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 08/08/2018

 
Galerías Fotográficas