/
/
/
/
/
/
   
Continúa Semana Teológica en Copiapó

Una profunda reflexión sobre el bautismo tuvo lugar en el tercer día de la Semana Teológica en Copiapó, este miércoles 8 de agosto, en la Casa de retiros de La Candelaria.
Jueves 09 de Agosto del 2018
  
La mañana estuvo a cargo de la Hna. Emilse Flores, quien abordó las dimensiones eclesiológica y cristológica del bautismo. La religiosa animó también momentos de oración y de trabajo en grupos. Por la tarde, el P. Mauricio Arancibia expuso El desafío de una espiritualidad bautismal: sacerdotes/sacerdotisas, profetas/profetisas y reyes/reinas.

Exposiciones vespertinas

Al P. Mauricio Arancibia le correspondió trasladarse hasta el salón parroquial de la parroquia Nuestra Señora del Rosario Catedral, para compartir su tema con los asistentes a las sesiones de las 19.30 horas.

Ante alrededor de cincuenta personas, el sacerdote estableció un diálogo para profundizar en la consagración bautismal de sacerdotes, profetas y reyes.

La XVII Semana Teológico Pastoral concluye este jueves con temas sobre el protagonismo de los laicos, por la mañana. En la tarde, el Obispo, Mons. Celestino Aós, cerrará las ponencias con Posibilidades de transformación para una Iglesia más participativa.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 09/08/2018

 
Galerías Fotográficas