/
/
/
/
/
/
   
Feligreses antofagastinos celebraron la Fiesta de La Tirana Chica

44 Bailes Religiosos estuvieron presentes en la tradicional Fiesta de la Tirana Chica en Antofagasta.
Viernes 10 de Agosto del 2018
  
Más de 5000 feligreses se congregaron durante los tres días de celebración de la Tirana Chica, la cual tuvo lugar en la explanada de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Antofagasta, donde Monseñor Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta presidió la Eucaristía.

“La Palabra de Dios es viva y eficaz. Queridos hermanos, nos hemos reunido a celebrar la eucaristía, la celebramos en torno a la palabra, esa palabra que la Virgen nuestra Madre ha escuchado, que la ha acogido en su corazón como mujer creyente”, expresó Mons. Ignacio Ducasse Medina.

El Arzobispo también mencionó: “queremos renovar nuestro amor por el Señor y por su Madre, queremos abrir el oído de la fe para escucharlo siempre, y que esa palabra no solamente sea escuchada por cada uno de nosotros, sino que esa palabra se incruste fuertemente en nuestro corazón”.

Cabe señalar que La Fiesta de La Tirana Chica, es la ocasión en que los Bailes Religiosos junto a la comunidad de Antofagasta celebran la Fiesta de la Virgen del Carmen, después de regresar de la Fiesta de la Virgen de la Tirana en Iquique.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 10/08/2018

 
Galerías Fotográficas