/
/
/
/
/
/
   
Diáconos de Los Angeles celebraron día de San Lorenzo

Presididos por Mons. Felipe Bacarreza, en la Parroquia Buen Pastor, los Diaconos se reunieron para celebrar su vocación.
Lunes 13 de Agosto del 2018
  
Con una solemne Eucaristía presidida por el Obispo diocesano, Mons. Felipe Bacarreza, se celebró a los Diáconos de la Diócesis Santa María de Los Ángeles. Al caer la tarde se dieron cita en la Parroquia del Buen Pastor todos los diáconos y sus esposas para vivir su fiesta en la comunidad diocesana.

En la Eucaristía el Obispo Felipe Bacarreza Rodríguez reflexionó sobre la importancia del diácono en la Iglesia y como había estado en extinción hasta que con el Concilio Vaticano II; el Espíritu Santo había soplado sobre los padres conciliares para que este ministerio se actualizase en la Iglesia. “Es así como bajo el patrocinio de San Lorenzo, uno de los siete diáconos de Roma, hoy podemos agradecer a todos los diáconos de nuestra diócesis”.

En la celebración de la misa también se rezó por los diáconos fallecidos como por las esposas fallecidas.

Una vez culminada la liturgia, tanto los diáconos y sus esposas, junto a Mons. Felipe Bacarreza y algunos presbíteros disfrutaron de una cena de camaradería.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles


Los Angeles, 13/08/2018

 
Galerías Fotográficas