/
/
/
/
/
/
   
Eucaristía por el Día Nacional de la Solidaridad se celebró en Santa María

La misa fue preparada por la Pastoral Social Caritas de la Diócesis de San Felipe, la cual fue presidida por Monseñor Cristián Contreras Molina O.de M.
Jueves 16 de Agosto del 2018
  
El martes 14 de agosto, a las 19:30 horas fue celebrada en la comuna de Santa María la Eucaristía por el día de la Solidaridad, que fue presidida por el Pastor diocesano, acompañado por los Presbíteros: Cristóbal Miranda, Gerardo Joannon, Juan Carlos Muñoz, Enzo Carrasco, Omar Orellana y Fabián Quiroz O.deM., Claudio Acevedo, además de representantes de Carabineros de Chile, Bomberos, un grupo del Hogar de Cristo y un numeroso grupo de organizaciones sociales y de voluntariado de la provincia de San Felipe de Aconcagua. Esta celebración, fue especialmente preparada, para dar gracias por el servicio generoso que realizan por las personas que más necesitan de la solidaridad de todos.

Durante la Misa el Pastor Diocesano expresó: “agradezco a cada uno de los presentes por el servicio que prestan, porque vemos que la necesidad de ayudar a personas que están en la indigencia, en la tristeza, o soledad. También en nuestro valle vemos en los migrantes la oportunidad que Dios nos entrega para ser solidarios. Ustedes con su labor en muchas ocasiones silenciosa son promotores de la esperanza y portadores de la Buena Nueva, son testigos directos de la presencia de Dios en medio del mundo”.

Al finalizar la Eucaristía, Mons. Cristián Contreras Molina O.de M. bendijo a cada uno de los presentes, para que Dios los acompañe en su servicio hacia los más necesitados. Posteriormente el Padre Claudio Acevedo, invito a todos los asistentes a compartir un ágape preparado especialmente para la ocasión.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


Santa María, 16/08/2018

 
Galerías Fotográficas