/
/
/
/
/
/
   
Hogar Madre Vicente María Poloni celebró 12 años

Con una Liturgia en la casa de larga estadía se festejó un nuevo aniversario del Hogar para Adultos Mayores.
Lunes 20 de Agosto del 2018
  
El pasado sábado 18 de agosto, día de San Alberto Hurtado, la comunidad de Santa Fe, comuna de Los Ángeles, se reunió para celebrar un nuevo año de la Casa de Acogida para el Adulto Mayor, Madre Vicenta María Poloni.

La casa de acogida celebró sus 12 años, desde que abrió por primera vez sus puertas para recibir a adultos mayores con necesidades de un lugar que los cobijara. En la misma residencia para personas de la tercera edad se realizó una misa, que fue presidida por el Padre Tómas Riffo, Párroco Santa Gemita, acompañado de Diáconos del lugar y de las personas mayores residentes, personal que labora en la institución, entre otros.

Tras la celebración litúrgica, los presentes pudieron disfrutar de una fraternal convivencia, en la que también hubo lugar para apreciar algunos números artísticos preparados para la ocasión.

Esta obra fue iniciada, en el año 2006, por el Padre Gustavo Núñez Pérez (Q.E.P.D.) y algunas Religiosas de la Congregación Hermanas de la Misericordia de Verona. Actualmente es dirigida por el Padre Tomás Riffo Riquelme, actual párroco de Santa Gemita de la localidad de Santa Fe y acoge a 20 adultos mayores, realizando una labor fundamental para proteger y brindar un espacio de cuidado y protección a este grupo de personas.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles


Santa Fe, 20/08/2018

 
Galerías Fotográficas