/
/
/
/
/
/
   
Convocatoria “Yo marcho por la vida” sábado 6 de octubre 10 de la mañana en Villarrica

Todo el sur de Chile invitado a marchar en Villarrica, la Ciudad de María
Martes 21 de Agosto del 2018
  
Apreciados hermanos en el Señor:

“El aborto no es un problema teológico: es un problema humano, es un problema médico. Se asesina a una persona para salvar a otra (en el mejor de los casos) o para vivir cómodamente. Va contra el juramento hipocrático que los médicos deben hacer. Es un mal en sí mismo, pero no es un mal religioso al inicio: no, es un mal humano. Después, evidentemente, como es un mal humano cada asesinato es condenado” (Papa Francisco, febrero de 2016).

Como católicos no podemos quedarnos tranquilos, sabiendo que en nuestra Patria se vulnera la dignidad de las personas, sobre todo de los más indefensos. Es por ello, que les convoco a participar junto a sus familias, comunidades y amigos en la quinta versión de “Yo marcho por la vida”, para defender la dignidad de toda persona humana, del derecho a nacer de los niños, de la protección de las madres con embarazos vulnerables y de una digna muerte de los enfermos y ancianos; el sábado 6 de octubre, a las 10 de la mañana, en la ciudad de Villarrica. Nos reuniremos en la costanera para ir marchando hasta el frontis del edificio de la Ilustre Municipalidad.

Invito a que los diversos grupos se organicen con pancartas y lienzos a favor de la vida, traigan sus estandartes, preparen carros alegóricos, y aquellos grupos musicales y/o bandas puedan traer sus instrumentos, para que con nuestras voces y melodías hagamos presente que no apoyamos el aborto y defendemos la vida en todas sus etapas.

Esperando contar con su importante participación, les bendice

+ Francisco Javier Stegmeier Schmidlin
Obispo de Villarrica


Villarrica, 21/08/2018

 
Galerías Fotográficas