/
/
/
/
/
/
   
Con el Evangelio los jóvenes de Valdivia muestran su esperanza ante la crisis de nuestra Iglesia

En medio de la crisis que vivimos como Iglesia Chilena, los jóvenes de nuestra diócesis se reunieron para conversar acerca de esto, desde su visión jóvenes, para expresar su opinión a los demás.
Martes 21 de Agosto del 2018
  
A las 11 de la mañana del pasado sábado 18 de agosto, 78 jóvenes de nuestra diócesis se reunieron en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, en un encuentro organizado por la Pastoral Juvenil, para hablar de la actualidad de nuestra Iglesia.

En la mañana analizaron la situación actual de nuestra Iglesia, a través de noticias y hechos, desde la perspectiva de cada uno y también buscando respuesta a cómo estamos llamados como cristianos a enfrentar esto.

En la tarde los jóvenes se reunieron en 9 grupos para que, a la luz del Evangelio, preparen sus dramatizaciones, relatos o el modo que eligieran para expresar su opinión de qué esperan de la Iglesia y cómo debemos actuar en medio de esta crisis.

Fue nuestro Administrador Apostólico, padre Gonzalo Espina, el encargado de presidir la Eucaristía con la que finalizó el encuentro a las 18:00 horas.

Fuente: Comunicaciones Valdivia


Paillaco, 21/08/2018

 
Galerías Fotográficas