/
/
/
/
/
/
   
Jornada de Reflexión se llevó a efecto en Parroquia de la Asunción en Los Andes

Como parte de las actividades del Mes de la Solidaridad el Decanato de Los Andes desarrolló un encuentro denominado “Estado y reconocimiento de la realidad social en la Provincia de Los Andes: Adultos Mayores, Migrantes y Pobreza”.
Martes 28 de Agosto del 2018
  
El sábado 25 de agosto en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Los Andes, en conjunto con la Pastoral Social Caritas del Obispado de San Felipe, se realizó una Jornada de Reflexión titulada “Estado y reconocimiento de la realidad social en la Provincia de Los Andes: Adultos Mayores, Migrantes y Pobreza”, en la que participaron Agentes de Pastoral del Decanato de Los Andes.

Este encuentro tuvo como principales expositores a Vivian Candia Herrera, de la Fundación Desafío Innova, quien desarrolló la temática “Realidad de personas migrantes en la provincia”, posteriormente Luis Ojeda Aguirre del programa ELEAM, abordó “Realidad social de las personas mayores” y finalmente Cristián Rodríguez, de la Fundación Hogar de Cristo, se refirió en cómo desarrollar “Acciones de apoyo a Personas Mayores”.

Para finalizar esta jornada el Pbro. Gerardo Herrera, generó un debate en torno al lema del Congreso Eucarístico “¿Qué Haría Cristo en mi lugar?” y posteriormente el celebró una liturgia de envió para todos los asistentes.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


Los Andes, 28/08/2018

 
Galerías Fotográficas