/
/
/
/
/
/
   
Mes de la Biblia en Vicaría Zona Norte

Como parte de los preparativos del mes de septiembre, el mes de la patria, un mes festivo un mes para compartir, recordamos que será el Mes de la Biblia, de la Palabra de Señor, como pilar fundamental en nuestras vidas, en nuestro servicio, en nuestro caminar, en nuestra fe y esperanza.
Viernes 31 de Agosto del 2018
  
Es por eso, que la Vicaría Zona Norte te invita a acercarte más a la Palabra de Señor, a tenerla más presente en nuestro día a día y hacerla presente en medio de nosotros y, a través del Departamento de Animación Bíblica de la pastoral, han organizado un encuentro Arquidiocesano llamado CREER EN TIEMPOS DE CRISIS que contará con la reflexión del Padre Fidel Oñoro (teólogo- biblista).

La jornada se realizará el día sábado 01 de Septiembre de 9.30 a 12.30 horas en el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicado en Avenida Libertador Bernardo OHiggins 390.

Además, la Vicaría Zona Norte, pone a disposición el material en torno al mes de la Biblia para que puedan trabajarlo en sus comunidades como les parezca conveniente.

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl


Santiago, 31/08/2018

 

Documentos
- Insumos en PDF
Galerías Fotográficas