/
/
/
/
/
/
   
En Catedral de San Felipe se celebró el día del migrante

Con una eucaristía presidida por Mons. Cristián Contreras Molina, y cientos de personas que participaron de esta colorida celebración.
Domingo 02 de Septiembre del 2018
  
Con la celebración de la eucaristía presidida por Mons. Cristian Contreras Molina, OdeM, la Iglesia de San Felipe celebró el día del migrante, acompañado por los diáconos Francisco Aravena y Carlos Vergara y cientos de fieles que repletaron el templo Catedral.

En su homilía el Pastor Diocesano saludo con fraterno afecto a los hermanos de distintos países presentes en la celebración. A continuación invitó a toda la comunidad a acoger a cuantos llegan al país buscando una mejor calidad de vida. Mons. Contreras expresó “en la Iglesia, somos todos hijos del mismo Dios e invitados a participar de la comunión con el Buen Pastor que acoge a las ovejas y las alimenta con su propia vida”.

Más adelante el Padre Obispo manifestó: “lamentó la falta de trabajo que muchos experimentan, las condiciones infrahumanas en que viven y como muchos se aprovechan al no pagarles sueldos justos” expresó el Pastor del Iglesia de Aconcagua.

Además para finalizar la eucaristía una pareja de niños bailaron un pie de cueca en honor a la Virgen del Carmen para dar inicio al mes de la patria.

Es importante destacar que la celebración fue preparada por los integrantes de la pastoral de migrantes y motivada por ellos, quienes son de diferentes nacionalidades que viven en el Valle del Aconcagua. Posteriormente se invitó a todos a compartir en una alegre convivencia, con platos típicos de diferentes países.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


San Felipe, 02/09/2018

 
Galerías Fotográficas