/
/
/
/
/
/
   
En Antofagasta se presentó el libro: “Los discípulos misioneros a la hora de la Cena”

150 personas, asistieron a la presentación del libro escrito por Monseñor Ignacio Ducasse Medina.
Lunes 03 de Septiembre del 2018
  
El libro: “Los discípulos misioneros a la hora de la Cena”, cuyo autor es Mons. Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta, fue presentado por el R.P. Rodrigo Poblete Altamirano sj.

“En el contexto del año del Congreso Eucarístico Arquidiocesano y Nacional, he querido ofrecer el libro que ha presentado el Padre Rodrigo Poblete: “Los discípulos misioneros a la hora de Cena”, a todos los miembros de nuestra iglesia diocesana, especialmente a los equipos que preparan la celebración de la Eucaristía dominical, en las parroquias y otras comunidades, pero también ofrecer una ayuda a todos los catequistas, particularmente a los de iniciación a la vida eucarística”, expresó Mons. Ignacio Ducasse Medina.

El Arzobispo también mencionó que: “el esquema que he seguido para el desarrollo de la obra, ha sido precisamente el de la Cena. Esta imagen nos acompaña a lo largo de sus 70 páginas, partiendo por su preparación y luego siguiendo las partes de la misa, presento el movimiento que debe generar la eucaristía como actitudes y como consecuencia espiritual y misionera en cada uno de los comensales”.

Cabe indicar que al finalizar la presentación, Mons. Ignacio Ducasse, agradeció a todos los presentes por su asistencia, donde luego participaron de un compartir fraterno.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 03/09/2018

 
Galerías Fotográficas