/
/
/
/
/
/
   
Diócesis de Osorno
Jesús Sacramentado llegó a la comunidad de Cancura

Con un momento de adoración, en profundo silencio y recogimiento, la comunidad Santa Teresa de Los Andes, ubicada en el sector rural de Tacamó, recibió al Señor Sacramentado, ayer 2 de septiembre, al finalizar la misa de las 17.00 horas.
Lunes 03 de Septiembre del 2018
  
Antes de la bendición final, un grupo de fieles de la Catedral San Mateo junto a su párroco Bernardo Werth, acompañaron a Jesús Eucaristía hasta el altar, donde fue expuesto ante la comunidad que de rodillas cantó, contempló y elevó su plegaria personal y comunitaria.

En la oportunidad, y en ambiente de recogimiento y reencuentro con la presencia viva de Cristo en la Hostia Consagrada, el padre Dennis Paredes, dijo que durante las 3 o más semanas que “tendremos al Señor Sacramentado, también podremos alabarlo y adorarlo aquí y en nuestras comunidades a Él, a este Jesús que también peregrina en medio de nosotros, en nuestras familias”.

“Adorar al Señor Sacramentado es estar encontrándose con Él. Vamos a tener un momento para estar a solas con Él, para agradecerle y pedirle que nos siga asistiendo con su gracia, sobre todo este tiempo por el que pasamos en nuestra Iglesia”, agregó.
También dio gracias al padre Bernardo y a quienes acompañaron y llevaron a Jesús Sacramentado, desde la Catedral hasta la Capilla dedicada a Teresa de Los Andes, ubicada a 5 kilómetros de Osorno, perteneciente a la parroquia San Juan Nepomuceno, de Cancura.

Finalmente, y de acuerdo a lo previsto por el padre Dennis Paredes, los momentos de adoración frente al Santísimo Sacramento en las distintas comunidades se realizarán en sus propios horarios de la misa, donde los fieles tendrán momentos de adoración y de encuentro personal y comunitario con el Señor en Tacamó, Pichil, Las Quemas, Cancura y Tacamó Alto.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 03/09/2018

 
Galerías Fotográficas