/
/
/
/
/
/
   
Fallece Presbítero Carlos Castro Sierra

A los 53 años de edad fallece en Antofagasta, el Pbro. Carlos Castro.
Jueves 06 de Septiembre del 2018
  
Fallece el Pbro. Carlos Castro, quien fue ordenado sacerdote el 25 de agosto de 1993 en la Orden de los clérigos regulares pobres de la Madre de Dios, de las Escuelas Pías. El 19 de marzo de 2002 quedó Incardinado en la Arquidiócesis de Antofagasta.

En su labor Pastoral se desempeñó como Párroco de la Parroquia El Buen Pastor, Secretario Canciller del Arzobispado de Antofagasta, Moderador de la Curia y del personal del Arzobispado de Antofagasta y Asesor Diocesano de la Pastoral Juvenil.

Actualmente se desempeñaba como Párroco de la P. Nuestra Señora de la Merced, Secretario Canciller del Arzobispado y Coordinador General para la Pastoral de la Arquidiócesis de Antofagasta. Además era capellán del Colegio San Esteban, Colegio Universitario Antonio Rendic y The Giant School.

Está siendo velado en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced, ubicado en calle La Merced #580, donde hoy jueves 6 de septiembre, a las 10:00 horas, será la Misa de despedida; desde donde será trasladado hasta el Cementerio General de la ciudad.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 06/09/2018

 
Galerías Fotográficas