/
/
/
/
/
/
   
Orden Frailes Carmelitas Descalzos
Con alegría nuestro Colegio Carmelita recibió a Cristo Peregrino Pan de Vida

En el contexto del Congreso Eucarístico que nuestra Iglesia Chilena ha impulsado y animados por Fray Carlos Arias, Coordinador de Pastoral de nuestro Colegio Carmelita de El Melón abrió sus puertas para recibir a Cristo Peregrino Pan de Vida.
Miercoles 12 de Septiembre del 2018
  
La Comunidad Educativo Pastoral de Prekinder a Cuarto Medio junto a todos los funcionarios el pasado martes 11 de septiembre, se dispuso a tener un momento sencillo pero significativo poniendo la mirada en Cristo Pan de Vida. Siguiendo la enseñanza de nuestra santa madre Teresa de Jesús que nos dice: “no os pido más de que le miréis” tuvimos un espacio orante y de contemplación del mismo Cristo quien nos visito.

El Padre Director animo a todo el Colegio a que teniendo la mirada puesta en Cristo, frente a las diversas situaciones de la vida que nos toca enfrentar, tengamos como elemento de discernimiento la pregunta ¿Qué haría Cristo en mi lugar?

Al finalizar el momento orante nuestro Director el P. Rodrigo Segura Orrego, Carmelita Descalzo nos dio la bendición con el Santísimo.

Fuente: Comunicaciones Colegio Carmelita. Orden de los Frailes Carmelitas Descalzos


El Melón, 12/09/2018

 
Galerías Fotográficas