/
/
/
/
/
/
   
Cristo Peregrino, Pan de Vida, llegó hasta el templo San Antonio de Padua en El Almendral

Con alegría la comunidad parroquial recibió el Cristo Peregrino que estará presente durante toda la semana de Fiestas Patrias.
Domingo 16 de Septiembre del 2018
  
El domingo 16 de septiembre llegó hasta la localidad rural de El Almendral de la comuna de San Felipe, el Cristo Peregrino que ha estado recorriendo las diferentes parroquias de la diócesis, peregrinación que ya culminó su caminar por los decanatos de Petorca y Los Andes.

Hoy llegó hasta la Parroquia San Antonio de Padua, El Almendral donde lo esperaban cientos de fieles y especialmente los cuasimodistas, quienes dieron el marco perfecto, para recibir en procesión la visita de Cristo Sacramentado que es motivo de consuelo, alegría y esperanza.

La custodia que lleva la hostia consagrada, es una pieza metálica que tiene la forma eucarística en su centro mide 16 cm., de diámetro, insertada en el centro de una cruz, adornada por rayos o ráfagas que representa a las 27 diócesis, además tiene un mapa de Chile confeccionado en lapislázuli; en su base en forma cónica lleva en color rojo la frase: “¿Qué haría Cristo en mi lugar?” lema del Congreso Eucarístico 2018.

La comunidad parroquial invita a todos los sanfelipeños a unirse a cada una de las diferentes celebraciones y momentos de adoración al Santísimo en comunidad y de manera personal que se celebrarán durante la semana.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


San Felipe, 16/09/2018

 
Galerías Fotográficas